Foto | CJES
Mientras el caso avanza en su contra, un joven de 19 años fue enviado al penal de Mariona luego que fue sorprendido con más de $1,200 en drogas, en San Martín, San Salvador, informó Centros Judiciales El Salvador (CJES), la tarde del jueves.
Según el informe, el pasado sábado, alrededor de la 1:00 p. m., agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sorprendieron al imputado en un pasaje de la colonia Santa Teresa, durante un operativo relámpago.
Al notar la presencia policial, el sujeto intentó retirarse del lugar, pero fue interceptado por los agentes, quienes durante el registro le encontraron 322.5 gramos de marihuana, valorados en $1,138.42; y 5.2 gramos de cocaína, con un valor aproximado de $130.72.
Tras valorar los indicios presentados en la audiencia inicial, el Juzgado Segundo de Paz de San Martín ordenó que el imputado permanezca en detención provisional y lo remitió al centro penal de La Esperanza, en San Luis Mariona. El proceso continuará en el Juzgado de Instrucción de Ilopango.