Por: Felipe Herrera

Foto: cortesía.

Un sujeto fue enviado este jueves a prisión provisional por el Juzgado Cuarto de Paz de Salvador, tras ser acusado de extorsionar a su víctima cuando viajaba dentro de un microbús de la ruta 52, informó el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez.

El sospechoso fue identificado como Mario Enrique Cortez Martínez, de 25 años de edad, quien le eexigía a su víctima pagar 50 dólares a cambio de no atentar contra la vida o familiar.

El sujeto fue detenido el pasado 24 de agosto en horas de la tarde, cuando Cortez llegó a cobrar el dinero de la extorsión a su víctima en el interior de la unidad del transporte colectivo circulaba sobre la calle Padre Aguilar y 77a. avenida Norte de San Salvador.

El reporte judicial determino que durante el registro al sospechoso se le decomisó $100 que podrían producto de la extorisión.

El juez envió al sujeto a prisión provisional a un centro penitenciario y paso el caso a la etapa de Instrucción, para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue más sobre el hecho.

https://www.facebook.com/CentrosJudicialesSv/posts/3706662619345484

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas