(Foto/ Captura de pantalla, Video TCS)
Varios conductores de vehículos particulares fueron sancionados este viernes por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), luego que bloquearan una de la entrada principal hacia la Asamblea Legislativa, cuando mantenían una protesta.
El informe policial indica que a estos vehículos se le impuso una esquela de $57.14, además se procedió al decomiso de los automotores, debido a que obstaculizaban la vía pública y no presentaron la documentación respectiva.
El inspector de la PNC que llevó en marcha la sanción respectiva, afirmó que los vehículos serán remitidos al predio Changallo, ubicado en el municipio de Ilopango, donde los dueños podrán reclamarlos.
Inspector @PNCSV explica el procedimiento al retirar un vehículo en la entrada de la @AsambleaSV y porque no se mostró documentación del dueño, además se impuso una esquela de $57.14 al propietario que llegue a reclamarlo al predio Changallo.
— Noticiero Hechos (@NoticieroHechos) February 21, 2020
? @Quinterosnel_fm pic.twitter.com/MC7gOLSmtI
De acuerdo a los hechos, los vehículos fueron ubicados con la intensión de obstaculizar la entrada a los empleados legislativos luego de que los sindicalistas de este órgano de estado exigieran la reinstalación de 4 empleados que habrían sido despedidos.
De acuerdo al Reglamento General de Tránsito, este tipo de faltas son catalogadas como muy graves, por lo que las autoridades recomiendan a la población a mantener la respectiva documentación de los vehículos y evitar este tipo de sanciones.