elblog
Por: Anthony Flores
25 mayo, 2020

Fotos cortesía.

El deseo de aprender de los niños es imparable. Esto lo demuestran las fotografías de diferentes pequeños que esta mañana recibieron con mucho entusiasmo el inicio de la franja «Aprendamos en casa», transmitida por Televisión Nacional de El Salvador, canal 10.

Un caso en particular es el de Normita, una niña de Ilopango que se levantó temprano para recibir sus clases y con mucha responsabilidad se sentó frente a la Tv para aprender con su libreta y lápiz en mano.

Pero eso no fue todo, la estudiante de Parvularia en un centro escolar de su localidad, se alistó como un día cualquiera, se puso su uniforme y sus zapatos bien lustrados.

Muy atenta fue captada por las cámaras de sus familiares, mientras observaba los contenidos de la Primera Infancia en la franja de televisión que transmite canal 10 en coordinación con el Ministerio de Educación.

Al igual que Norma, muchos estudiantes se dispusieron a seguir su aprendizaje este lunes con la transmisión televisiva. Algunos optaron por verlo mediante Facebook live.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas