elblog
Por: Martín González
23 febrero, 2021

Foto: Secretaría de Prensa

El Gobierno de la República, a través del Ministerio de Educación continúa con la logística de entrega de computadoras a estudiantes de todo el territorio.

Este día, más de 450 alumnos del Instituto Nacional Manuel José Arce en San Salvador, recibieron sus  computadoras. La entrega se realizó de manera coordinada y bajo medidas de bio seguridad a los padres de familia.

El ministerio de Educación indicó que alumnos del Complejo Educativo Romilia Blanco Viuda de Brioso, en Tecoluca, San Vicente, también recibieron sus equipos.

Imagen

Ayer la primera dama de la República, Gabriela de Bukele, y funcionarios de distintas carteras de Estado se desplazaron ayer hacia centros de educación para proporcionar los nuevos equipos informáticos a los alumnos des sistema público.

Los centros educativos donde comenzó la entrega de computadoras fueron el Instituto Nacional de Nuevo Cuscatlán; Instituto Nacional José María Peralta Lagos, en Quezaltepeque; Instituto Nacional Cantón Lourdes, municipio de Colón, y el Instituto Nacional General Francisco Morazán, San Salvador.

El presidente Nayib Bukele informó en conferencia de prensa que el Gobierno tiene preparada toda la logística para llevar las computadoras al 100 % de estudiantes del sistema público a escala nacional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas