elblog
Por: Redacción El Blog
18 junio, 2021

Foto: Secretaría de Prensa de la Presidencia.

El Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD) realizó la entrega de capital semilla para 54 personas con discapacidad, provenientes de Cabañas y San Salvador.

Según informó el gerente general de FOPROLYD, Elder Flores, la inversión asciende a $106,790.50 para que los beneficiados tengan acceso a una oportunidad que les genere ingresos para su economía familiar.

“Ustedes tienen derecho a los proyectos productivos. Los fondos van a beneficiar directamente a sus familias”, confirmó Flores.

Además, hizo el llamado a los beneficiados a hacer de su emprendimiento algo familiar, y a utilizar sabiamente la inversión que se les ha proporcionado, asegurando que todos tendrán acompañamiento técnico para hacerlo.

Finalmente, el presidente de FOPROLYD manifestó que la acción es un reconocimiento y apoyo por parte del Gobierno de El Salvador, que permite la inclusión económica y social de las personas lisiadas y discapacitadas debido al conflicto armado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas