elblog
Por: Martín González
28 abril, 2021

Foto: Ministerio de Vivienda.

Este día, el Gobierno Central a través de la ministra de Vivienda, Michelle Sol, benefició este día a familias de Sonsonate, con la entrega de aportes económicos para la construcción de viviendas adecuadas y seguras.

Los beneficiados son grupos familiares de al menos seis cantones del municipio de Nahuizalco, los cuales recibieron este aporte, por medio del Programa de Contribuciones del Ministerio de Vivienda.

La titular de Vivienda quien entrego personal mente la ayuda, índico que una de las prioridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es “garantizar el acceso a vivienda digna y segura a las familias salvadoreñas”.

«Con mucho orgullo podemos decir que 12 familias podrán tener una casa digna, que van a mejorar su vivienda», expresó Michelle Sol durante el acto de entrega.

Imagen

La funcionaria agregó que el aporte económico brindado será utilizado para la compra de los materiales para la construcción de las viviendas de las familias; además se les brindará un acompañamiento técnico.

Son 12 contribuciones, con una inversión de $68,000. Indicó la ministra Sol. «Cuando ya estén en la fase de construcción van a recibir toda la asesoría y supervisión necesaria para garantizar un proceso de calidad», recalcó.

Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas