elblog
Por: Agencias
31 mayo, 2021

Destino Positivo, un popular youtuber de República Dominicana de nombre Dany Pérez, compartió en sus redes sociales un emotivo video que muestra la casa que recientemente regaló a su madre, como muestra de agradecimiento a todo el esfuerzo que hizo por sacarlo adelante.

«Hoy le regalo a mi mamá su casa nuevecita», dice el dominicano mientras explica cómo pasaron por muchas necesidades durante su niñez y juventud, pero que en ningún momento vio a su madre desatendida.

Él considera a la señora como «una guerrera». Entre lágrimas el youtuber mostró la antigua casa que fue golpeada por el tiempo y las condiciones climáticas que azotaron la región, dejándola casi inhabitable.

Destino recuerda que desde que era un bebé, sus padres se dejaron y su madre fue quien siempre estuvo al pendiente de él y su hermano menor. Dejó la escuela para apoyar económicamente el hogar y posteriormente las redes sociales le dieron un rumbo diferente a su situación.

«Muchísimas gracias a todos ustedes por el apoyo, juegan un papel fundamental en esto que acaban de ver», dice Dany a sus seguidores.

Video:

https://www.facebook.com/DestinoPositivo/videos/773157853401923

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas