elblog
Por: Redacción El Blog
25 enero, 2021

El candidato a alcalde de San Salvador, Mario Durán, sería el ganador de las próximas elecciones, según la más reciente encuesta realizada por el Instituto Universitario de la Opinión Pública de la UCA (IudopUCA).

Las autoridades de la casa de estudios dieron a conocer este lunes los resultados de su más reciente estudio en el cual hicieron una simulacro de voto con papeleta de Concejos Electorales por San Salvador, dando como ganador a Durán.

De esta forma, el actual alcalde Ernesto Muyshondt quedaría fuera de la comuna capitalina como parte de la decisión y castigo de los ciudadanos en las próximas elecciones del 28 de febrero.

Cabe destacar que el miembro del partido NI corre por la comuna capitalina en coalición con GANA, mientras que Muyshondt lo hace con una coalición entre ARENA y DS.

Sobre la intención de voto con simulación de papeletas, los entrevistados dieron el triunfo a Nuevas Ideas con una preferencia de 34.7%, mientras que GANA obtuvo un 25.3% y ARENA 19.8%, detalla el IudopUCA.

Sin descripción disponible.
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas