elblog
Por: Redacción El Blog
3 junio, 2021

(Foto/cortesía)

El presidente de la República, Nayib Bukele, cumple dos años en el cargo, con elevados índices de aprobación entre la población salvadoreña.

Según la más reciente encuesta realizada por el Instituto Universitario de Opinión Pública de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (IUDOP), el 92.1% de los salvadoreños aprueban la gestión del Presidente Bukele durante estos dos años de gobierno.

Aspectos como el excelente manejo de la pandemia por COVID-19, el apoyo económico y ayuda a la población, el combate a la delincuencia, la contribución a la salud relacionada con el proceso de vacunación y el Hospital El Salvador, son logros que el pueblo le reconoce a la gestión del Presidente Bukele.

De acuerdo con la UCA, la encuesta fue realizada entre el 15 y el 24 de mayo de 2021 con una muestra nacional de 1,275 entrevistas a personas de 18 años en adelante, la cual es representativa de toda la población adulta que reside en el país.

La muestra tiene un error muestral de más o menos 2.76% y un 95% de nivel de confianza y tuvo cobertura a nivel nacional en los 14 departamentos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas