elblog
Por: Francisco Narváez
18 junio, 2021

(Foto/cortesía)

El cuerpo de una mujer no identificada fue encontrado en el parque Catoctin Mountain en Maryland, Estados Unidos, el sábado 12 de junio, y las autoridades buscan la ayuda del público para encontrar a familiares.

De acuerdo con el FBI, el cuerpo de la mujer fue encontrado por unos montañistas y este tendría al menos seis meses en el lugar.

La mujer tenía el pelo largo y oscuro con trenzas. Llevaba una sudadera negra, pantalón negro y zapatillas Nike de color rojo. También fue encontrada con un bolso Puma y un juego de llaves, que contenía un llavero de El Salvador, dijeron las autoridades.

La causa de la muerte aún está pendiente de autopsia. El Servicio de Parques Nacionales está apoyando al FBI durante esta investigación.

«Es triste. Es desalentador», dijo a The Post el miércoles Richard Ruggieri, un agente especial del FBI. «Esta persona tiene una historia que contar. Primero, tenemos que averiguar quién es el que cuenta la historia».

Los investigadores no han identificado la causa de su muerte, y afirman que el desmembramiento parcial en el que se encontró el cuerpo podría haber sido causado por animales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas