Una mujer mutiló el miembro del perro de su vecino y lo mató por intentar aparearse con su mascota. El hecho conmocionó a los habitantes de la localidad de Amalucan en la ciudad de Puebla, México.
Los propios vecinos denunciaron el caso ante las autoridades y repudiaron el accionar de la mujer a través de las redes sociales. Muchos afirmaron que ella fue acusada de patear a otros perros y de golpearlos con tubos.
Algunos activistas de los derechos de los animales aprovecharon para sumarse a los reclamos y, a su vez, exigieron a las autoridades que hagan justicia.
De acuerdo con la municipalidad de Puebla, ella decidió castigar al cachorro llamado Güero porque su perra estaba en celo y el can había tenido relaciones sexuales con ella. Por este motivo, la mujer llevó al animal a su casa y le cortó su miembro.
Terminada la tortura, ella lo dejó ir y el cachorro volvió caminando hacia su casa mientras se desangraba. Los dueños, al ver su imagen tan impactante, decidieron acudir al veterinario de inmediato. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el can no logró sobrevivir.