elblog
Por: Redacción El Blog
24 diciembre, 2021

Foto/ PNC

Autoridades del Viceministerio de Transporte del VMT indica que en lo que va del año hemos detenido a 1,460 personas por conducción peligrosa en todo el territorio nacional.

“En este periodo, debido al incremento de los controles antidoping, ya detuvimos a un 20% más de conductores. Le pedimos a la población que este día, especialmente, evite conducir si ha consumido bebidas embriagantes», detalló el viceministro de Transporte, Saul Castelar.

Las autoridades indican que van a continuar con los controles vehiculares en el marco del Plan Navidad 2021, especialmente porque los accidentes de tránsito tienden a aumentar en esta época.

«Pedimos a la población que nos ayude en este esfuerzo, evitando conductas de riesgo, para procurar unas fiestas seguras para todos», dijo Castaneda esta madrugada durante la visita en la terminal de occidente, San Salvador.

Además, hacen el llamado para que los salvadoreños no bajen la guardia en el uso de la mascarilla y la aplicación de alcohol gel (en las unidades del transporte colectivo), con el objetivo de evitar propagación del Covid-19.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas