elblog
Por: Redacción El Blog
16 enero, 2023

Foto/ VMT

El viceministro de Transporte (VMT), Nelson Reyes, destacó que, en lo que va de enero 2023, en El Salvador se han aplicado 12,856 multas a todo tipo de vehículo, de las cuales 5,899 son faltas muy graves, 2,937 son faltas graves y 4,020 son leves.

Con estas infracciones impuestas, el titular de dicha institución aseguró que como principal objetivo es salvaguardar la vida de la población.

“Hemos continuado con los esfuerzos que iniciamos en la temporada de fin de año, porque queremos reducir todos los indicadores de siniestralidad vial, reforzaremos los controles al transporte de estudiantes”, agregó Nelson Reyes.

Cabe destacar que entre las principales causas de multas se encuentran no portar documentación en regla, carecer de dispositivos de seguridad, sobrepasar los límites de velocidad, no respetar las señales de tránsito y conducir en estado de ebriedad.

Además, la cifra de conductores detenidos en el lapso de este año es de 61, quienes han sido sometidos al delito de conducción peligrosa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas