elblog
Por: Anthony Morales
29 noviembre, 2021

Foto cortesía.

La Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) proceden este día a trasladar droga incautada hacia el predio Changallo, ubicado en Ilopango, San Salvador, donde será quemada.

La droga incautada corresponde al procedimiento realizado el pasado 19 de noviembre del presente año, por equipos de la Fuerza Armada.

En el proceso participan también la Dirección Nacional de Medicamentos, nuestra Subdirección Técnica Científica, además, la División Antinarcóticos quienes se encargan de hacer las pruebas científicas para legalizar el procedimiento para la destrucción.

El procedimiento de la quema de estos ilícitos se realizará en el Predio Changallo, en el municipio de Ilopango, un sector que las autoridades frecuentemente utilizan para destruir este tipo desustancias incautada a criminales.

Las autoridades reafirman el compromiso de velar por la seguridad ciudadana en el marco del Plan Control Territorial y llevar a la justicia a todos aquellos que se dedican a cometer actos delictivos.

En total, los paquetes de droga incautada equivale a 2,700 kilos de cocaína que está valorada en $67.5 millones, indicó la PNC.

Imagen
Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas