elblog
Por:
21 agosto, 2018

El Ministerio de Economía (MINEC) informó, este lunes, que tras recibir denuncias de la población sobre la mala calidad de la gasolina vendida en una gasolinera Texaco de Santa Ana, acudió al establecimiento y tras realizar varias inspecciones encontró agua mezclada con la gasolina que se vende como “especial”.

“Esta tarde, nuestros inspectores de la Dirección de Hidrocarburos y Minas del Ministerio de Economía atendieron de manera inmediata denuncia ciudadana sobre mala calidad de gasolina especial en gasolinera Texaco Carcagua de Santa Ana”, dijo el MINEC a través de las redes sociales.

Agregando que “el resultado de la inspección determinó que había sedimentos de agua en las bombas de gasolina especial, por lo que se procedió a cerrar 6 válvulas y mangueras dispensadoras, con esto se iniciará el debido proceso sancionatorio”.

Fueron usuarios de las redes sociales quienes denunciaron la mala calidad de la gasolina vendida en el lugar, pues por medio de un video se observaba como los vehículos que cargaban combustible en el lugar a los pocos metros se quedaban y no volvían a arrancar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas