Foto: cortesía. Un hombre fue condenado a pasar los próximos 15 años tras las rejas, luego de comprobarse que cometió el crimen contra su madre y después se la comió detalló el portal web Noticiero Televisa. El terrible hecho se registró en el 2019 en la capital española, Madrid, en el apartamento que vivían los […]
Foto: cortesía.
Un hombre fue condenado a pasar los próximos 15 años tras las rejas, luego de comprobarse que cometió el crimen contra su madre y después se la comió detalló el portal web Noticiero Televisa.
El terrible hecho se registró en el 2019 en la capital española, Madrid, en el apartamento que vivían los dos.
El incidente ocurrió durante una discusión en la que Alberto S.G. estranguló a María hasta quitarle la vida. Luego, utilizó cuchillos y sierras para guardar las diferentes parte del cuerpo de la mujer en la refrigeradora y se los fue comiendo durante 15 días, detalló el medio de comunicación.
Cuando los conocidos de María (madre del ahora condenado) dejaron de observarla durante más de un mes, pidieron apoyo a las autoridades para encontrarla. Al llegar al departamento en el que la mujer vivía, los agentes encontraron restos de su cuerpo en diversos contenedores de comida.
En febrero de 2019, Alberto fue arrestado y en junio de 2021. Además, tendrá que pagarle a su hermano una compensación de 60 mil euros en responsabilidad civil.
