elblog
Por: Martín González
29 diciembre, 2021

Foto: Cortesía PNC.

Las autoridades del Gabinete de Seguridad presentaron este día a los pandilleros responsables del ataque con arma de fuego que sucedió el pasado 25 de diciembre en un restaurante ubicado en el lago de Coatepeque, departamento de Santa Ana.

En el hecho hubo una persona fallecida y cuatro más resultaron lesionadas. Los capturados serán procesados por el delito de homicidio agravado y homicidio tentado, indicaron las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones, se trata de dos hombres y una joven mujer, miembros de la pandilla 18, quienes han sido identificados como Ronald Rojas Ramos, alias «Chanchito», Santos Zuleima Maldonado y Edgar Adrián Coto.

Imagen

“Estos sujetos, el día 25 de diciembre del 2021 atacaron con disparos de arma de fuego a las víctimas en el municipio de Coatepeque, Santa Ana. Las detenciones se desarrollaron por medio de ordenes giradas por la Fiscalía General de la República y nuestros equipos de investigaciones”, indicaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

El día en cuestión, en un restaurante de la zona se registró un tiroteo que dejó como resultado un pandillero fallecido y otros tres lesionados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas