loading
Movistar LG Shopusa digicel.online/promos-pospago/ Claro xtreme LG Alcaldía de San Salvador | lg Digicel lg 3 Tigo LG TTB lg digicelbusiness.com.sv Programa mundial de alimentos Tigo Tech lg meisner_jets
elblog
En coma la actriz Anne Heche tras chocar su auto contra una vivienda: la Policía la investiga

Por: Agencias

En coma se encuentra la carismática actriz Anne Heche tras chocar su automóvil contra una vivienda, en la zona de Mar Vista , en Los Ángeles, Estados Unidos de América (EUA), informaron medios locales.

Heche sufrió el siniestro hace tres días y, de acuerdo con un comunicado difundido por su agente, el estado de salud de ella es “extremadamente crítico”.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, aseveró el agente sobre la actriz de 53 años de edad.

Por su parte, CNN en Español indicó que Heche está siendo investigada por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol y por un hecho donde atropelló a una persona y luego se fugó.

Según el citado medio, los agentes le realizaron un test de sangre para determinar si estaba ebria, pero los resultados aún no han sido entregados.

Medios locales detallaron que la actriz conducía a una gran velocidad que perdió el control de su vehículo, salió de la carretera y tras chocar contra la vivienda el vehículo se incendió y ella sufrió graves quemaduras.