Foto: Cortesía. Los salvadoreños ya comenzaron a llegar a los puntos habilitados para ser vacunados a bordo de sus vehículos, motocicletas y taxis de una manera ágil y segura. Las autoridades del Ministerio de Salud explicaron que el paciente podrá llegar en su transporte, el día que le toca la cita y sin necesidad de […]
Foto: Cortesía.
Los salvadoreños ya comenzaron a llegar a los puntos habilitados para ser vacunados a bordo de sus vehículos, motocicletas y taxis de una manera ágil y segura.
Las autoridades del Ministerio de Salud explicaron que el paciente podrá llegar en su transporte, el día que le toca la cita y sin necesidad de bajarse podrá obtener el beneficio de inmunización.
Los tres autoservicios están ubicados en el centro comercial La Gran Vía, San Salvador; y en las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Santa Ana y San Miguel.
La meta del Gobierno es aplicar las dos dosis de la vacuna contra COVID-19 a 4.5 millones de salvadoreños antes de que finalice este año para lograr alcanzar la inmunidad de rebaño.