elblog
Por:
10 febrero, 2024

Foto: archivo.

Según La Noticia, en ARENA buscan destituir a García Saade tras los desastrosos resultados electorales. El hecho lo confirman a través de sus fuentes.

Los resultados del escrutinio final, cayeron como un baldazo de agua fría al partido tradicionalista. Los resultados han dejado al partido tricolor con un pírrico 5.44% de votos fue desplazado incluso por el FMLN.

Entre los dirigentes del partido tricolor que conforman la planilla están; Carlos Saade, Presidente del COENA; la exdiputada Carolina Ramírez, Vicepresidenta de Campaña; el diputado Ricardo Godoy, vicepresidente de Ideología; el empresario Ricardo Aparicio, Director Proyección y Comunicaciones, el diputado suplente César Reyes, Director de Asuntos Electorales y Defensa del Voto; y el alcalde de Potonico Jacinto Tobar, Director de Actas y Acuerdos.

Asimismo, Mario Calderón, Vicepresidente de Organización; Ondina Ramos, Directora de Proyección Social; Carlos Borja, Director de Asuntos Económicos y Financieros; Eduardo Lacayo, Director de Afiliación; Verónica Henríquez, Directora de Asuntos Jurídicos; la diputada Marcela Villatoro, Directora de Asuntos Políticos; y Elsa Valle, como Directora de Salvadoreños el Exterior y Relaciones Internacionales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas