elblog
Por: Agencias
9 marzo, 2021

Foto: Redes Sociales.

ESTADOS UNIDOS.- Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, reapareció en las redes sociales con un espectacular vestido plateado y una melena envidiable.

Mientras la exreina de belleza continúa presa en una cárcel de Estados Unidos, acusada de conspiración para importar drogas, la cuenta del salón Lumaran en Instagram, subió tres fotografías que recientemente se habían tomado en una sesión de fotos.

En las imágenes la madre de las hijas gemelas del capo sinaloense, luce una melena envidiable y dos vestidos, uno plateado de noche y otro de novia en color blanco, que eran parte de la campaña “Novia 2021”.

La modelo fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en Virginia, tras ser acusado de cargos de narcotráfico internacional, según información del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Emma Coronel también fue acusada de conspirar para que «El Chapo» escapara de una cárcel en México antes de ser extraditado a Nueva York y condenado a cadena perpetua como líder del cartel de Sinaloa.

Hoy día se encuentra detenida en el centro de Detención de Alejandria, Virginia, donde según su abogado Jeffrey Lichtman, recibe malos tratos y no le permiten tener comunicación con su familia.

Además su defensor denunció que las autoridades estadounidenses pusieron en riesgo la vida de la esposa del ex líder del Cártel de Sinaloa y de su familia, al aseverar que se había entregado para ser testigo protegido.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas