elblog
Por: Redacción El Blog
24 marzo, 2021

Foto: archivo.

El diputado de ARENA, Emilio Corea anunció en sus redes sociales que abrirá un canal de Youtube tras no ser reelecto como diputado a la Asamblea Legislativa para el período del 2021-2024.

«Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube. A Fondo” y “Encuentro” muy pronto al aire.», afirmó el aún diputado que llega a trabajar hasta el próximo 30 de abril en el órgano Legislativo.

Corea buscaba la reelección como diputado por San Salvador para el periodo 2021-2024, pero ante el masivo apoyo de los electores por el partido Nuevas Ideas (NI), su objetivo fracasó.

Otros diputados que tampoco recibieron el apoyo popular y deberán abandonar la Asamblea Legislativa son,  Rodolfo Parker (PDC); Mario Ponce (PCN), Cristina Cornejo, Nidia Diaz, Jorge Schafick Hándal, Carlos “El Diablito” Ruiz, Damián Alegría (FMLN); Chato Vargas, Norman Quijano, Ricardo Velázquez Parker (ARENA), entre otros,

Estos y muchos más, ya no formarán parte del parlamento a partir del 1° de mayo y dejarán sus puestos a personas más capaces y con deseos de trabajar para la población que los eligió.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas