elblog
13 junio, 2024

Vídeo: Cortesía

El CEO de Tesla y Space X, Elon Musk, ratificó su apoyo al presidentede la Argentina Javier Milei durante el foro libertario denominado “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”.

Musk le pido a los argentinos que le den el apoyo a Milei, ya que a su juicio, la situación económica en el país suramericano va a funcionar muy bien.

En la entrevista que hizo por medio de una plataforma virtual, Elon Musk habló del panorama económico de Argentina hacia el futuro, las aplicaciones de lainteligencia artificial y nuevos desarrollos tecnológicos.

En sus palabras expresó “Creo que es muy importante que Argentina tenga éxito y tiene todo mi apoyo. Mi predicción es que a menos que Milei sea frenado en tomar las medidas que quiere, la Argentina tendrá un crecimiento masivo de su economía y habrá mucha más prosperidad y optimismo sobre el futuro como no hubo en los últimos 100 años”.

“Por todo lo que leí los movimientos de Milei han sido los indicados, por lo que voy a alentar a la gente que le dé todo el apoyo, porque las políticas del pasado no han funcionado”, completó Musk previo al discurso de cierre de Milei.

Tras estas palabras, el magnate recibió los aplausos eufóricos de los argentinos que ven en su presidente una nueva Esperanza para salir adelante.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas