loading
meisner_jets digicelbusiness.com.sv digicel.online/promos-pospago/ Alcaldía de San Salvador | lg Tigo LG Programa mundial de alimentos Movistar LG Shopusa Digicel lg 3 claro xtreme lg
elblog
Ella es la otra señorita a quien le quitaron la vida junto a Katherine: «Aún se desconoce su identidad»

Miembros de estructuras de pandillas le quitaron la vida en horas de la madrugada de ayer miércoles a dos mujeres en el municipio de Guazapa, San Salvador.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, las víctimas estaban al interior de su vivienda cuando un grupo de hombres armados ingresó para quetiarles la vida.

En la escena fueron localizados varios casquillos de bala y por el momento se desconoce las identidades de las personas fallecidas.

El hecho ocurrió en el caserío Los Almendros, del cantón Santa Bárbara, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas presentaban tatuajes, pero no eran alusivos a estructuras de grupos delincuenciales. Se investigan los móviles de hecho.

Se conoció que uno de las mujeres era hija de la señora que le ganó una demanda multimillonaria a LPG, su nombre es Katherine Estela Renderos.

Mientras que la segunda víctima aún se desconoce su identidad, pero en redes sociales apareció la supuesta foto de ella.