elblog
Por: Agencias
14 julio, 2022

Tegucigalpa Honduras.- Jennifer Funes, modelo, presentadora y figura de las redes sociales, expresó su tristeza tras conocer la noticia del asesinato de Said Omar Lobo Bonilla, hijo del expresidente Porfirio Lobo, quien fue una de las víctimas de la masacre ocurrida esta madrugada afuera de un club en la capital hondureña.

Y es que según medios de comunicación del vecino país, la hermosa Jennifer sostuvo una relación muy especial con Said Lobo, por lo que la noticia de su muerte la dejó muy afectada.

“Que dolor más horrible. Mi más sentido pésame a la familia Lobo Bonilla y Vásquez y amigos en general” publicó Jennifer en sus historias de Instagram.

La modelo hondureña también dedicó un emotivo mensaje a quien fuera su expareja. “Y no tengo ni las palabras para realmente describirlo. Solo sé que te voy a extrañar mucho. Lo que estuvimos juntos, las peleas, salidas, los celos, las boberías, estar con nuestros amigos… Y que pese a todo lo que pasó entre nosotros, aun así teníamos ese lazo que ambos sabíamos”, expresó muy conmovida.

Jennifer Funes es una modelo, presentadora de televisión, atleta fitness e influencer hondureña. Cuenta con más de 720 mil seguidores en Instagram y 488 mil en Facebook.

También, recientemente comenzó a publicar contenido de manera constante para promocionar su cuenta de OnlyFans, plataforma donde las personas comparten contenido erótico para recibir dinero a cambio. Funes se hizo famosa desde 2017, cuando los diferentes medios de comunicación la destacaron como una de las cachiporras más bellas de las Fiestas Patrias celebrada cada 15 de septiembre en el vecino país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas