Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) investigan un hecho que tuvo lugar en el hotel Tortuga Verde que se ubica en la playa El Esterón del municipio de Intipuca, La Unión.
Ahí se reportó, la tarde del domingo, que una mujer perdió la vida luego de recibir, supuestamente, una descarga eléctrica cuando se encontraba dentro de la piscina del lugar.
Debido a esto, personal de la PNC, la FGR, Bomberos de El Salvador y el Ministerio de Trabajo acudieron al hotel para iniciar con las investigaciones.
La mujer ahora fallecida fue identificada como Ana Brendaly Molina Pérez, de 26 años, quien había llegado al hotel para disfrutar de un fin de semana en la playa.
Por su parte, Alex Sánchez, encargado de las relaciones públicas del hotel descartó que la mujer perdió la vida por una descarga, y lo atribuyó a otras circunstancias.
Hasta el momento, las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos para determinar la causa del deceso de la joven dentro de la piscina. Las investigaciones aún se encuentran en curso.