elblog
Por: Martín González
7 junio, 2021

Foto: Redes Sociales de Bianky Castillo.

A través de redes sociales se dio a conocer la admirable historia de Ariel Castillo, una joven originaria de San Pablo Tacachico, en La Libertad, quien se dedica al canto para costear sus estudios universitarios.

Mejor conocida en el mundo artístico como Bianki, la joven de 18 años brilla en los escenarios interpretando diferentes temas musicales del género ranchero y otros más.

Asegura que desde muy pequeña descubrió su talento el cual ha desarrollado muy bien, a pesar de no haber asistido a ninguna academia de música, su familia la apoyó y motivó desde el principio para incursionar en el canto.

Es así que sin tener experiencia, participó en un concurso de canto en su localidad obteniendo el segundo lugar. Un año después se inscribió nuevamente y ganó el primer lugar.

“Desde entonces es que la gente ya me ha conocido un poquito  y me ha dado la confianza de entrar a sus hogares”, aseguró la joven, durante una entrevista concedida a sucesos del Norte Sv.

Y como toda joven, tiene aspiraciones profesionales, es por ello que está estudiando la carrera de doctorado en medicina y todos los ingresos que recibe por sus actuaciones los invierte en libros y colegiaturas  universitarias.

Su madre, la señora Blanca Castillo,  asegura sentirse muy orgullosa de su hija,  ya que la economía actual no está muy bien y el aporte que su hija realiza, permite que su hogar salga adelante.

Cualquier persona interesada en contratar los servicios musicales de esta emprendedora salvadoreña, puede contactarse a los números telefónicos, 7266-0008 y 7624-7162.

Ver video: https://www.facebook.com/sucesosdelnorte/videos/971566940325290

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas