elblog
Por: Agencias
10 noviembre, 2021

Las autoridades de Nuevo León continúan con la investigación por la muerte de una joven de 22 años de edad, luego de someterse a una cirugía estética conocida como lipoescultura.

La Fiscalía detalló que la intervención quirúrgica de Cinthia Vega Chapa, se realizó en la clínica Elohim, ubicada en la calle Jacala 303, en la colonia Mitras Centro de Monterrey.

Sin embargo, la salud de la joven de 22 años se complicó después de la operación y fue trasladada a la clínica Camino Real, a donde ingresó sin signos vitales.

La Fiscalía señaló que el día en cuestión, aproximadamente a las 16:00 horas, llegó Cinthia a la Clínica Elohim, para hacerse un tratamiento conocido como Acualipo Cuerpo Completo + Preaxila +Trans Glúteo, siendo internada a las 17:00 horas.

Sin embargo, de acuerdo a la investigación, a las 18:00 horas a la joven se le elevó la presión arterial por lo que fue trasladada a la Unidad Médica Camino Real ubicada en Avenida Bartolomé Mitre, 8700 Colonia La Reforma en Monterrey a bordo de un vehículo particular en color rojo.

Al ser internada, el médico que la recibió, confirmó que ya no contaba con signos vitales, mientras la persona que la trasladó dijo que tenía que retirarse.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas