Por: Redacción El Blog
15 diciembre, 2018

Un miembro de estructuras pandilleriles fue interceptado por desconocidos quienes le quitaron la vida cerca de su vivienda ubicada  frente a la hacienda San Lorenzo, del caserío El Jícaro,  en el municipio de Nueva Granada, Usulután.

El sujeto fue identificado como José Alfredo Santos,  de 21 años de edad, miembro activo de pandillas, según los registros de la Policía Nacional Civil (PNC).

En la escena fueron localizados varios casquillos los que evidencian que los verdugos de Alfredo Santos abrieron fuego contra él hasta acabar con su existencia.

Confirman que tres mareros perdieron la vida tras enfrentamiento en Ahuachapán

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó, la noche de este viernes, que tres mareros perdieron la vida luego de sostener un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón Llano de La Laguna, El Espino en Ahuachapán.

En el mismo hecho, un subinspector y dos agentes resultaron con lesiones luego que mareros les lanzaran un artefacto explosivo.

Los policías intentaron huir de la zona donde cayó el artefacto, pero fueron alcanzados por la onda expansiva.

Tras el hecho, las autoridades desplazaron al lugar un gran número de elementos policiales, incluso, un helicóptero policial sobrevoló la zona para identificar la zona y ayudar a la captura de los mareros involucrados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas