elblog
Por: Enrique Ortiz
4 mayo, 2022

Muchos dicen que los latinos son capaces de hacer de todo en Estados Unidos de América (EUA) para ganarse la vida y, una vez más, ha quedado demostrado. Esta vez la protagonista es Eliana Ortega, una bella suramericana que gana miles de dólares sacando los piojos a los millonarios, incluso a la hija de un expresidente.

Sí, leyó bien: se gana la vida sacando piojos a los millonarios norteamericanos, un trabajo muy poco usual que la hace ganar miles de dólares cada día.

Fue en 2014 que Ortega emigró a EUA en busca de un futuro mejor para su hija y ella. Antes de triunfar como lo hace ahora, tuvo que trabajar de como mesera, camarera y demás trabajos de similar naturaleza, y un día encontró una empresa que requería personal para quitar los piojos de las cabezas de otros, pues en ese entonces hubo una epidemia.

Sin saber lo que le esperaba, logró obtener el empleo y poco a poco fue avanzando hasta que se presentó la oportunidad y colocó su propio negocio. Claro, en el camino aprendió cosas en la empresa e hizo algunos cursos hasta pulir su técnica.

Tras superar una serie de retos finalmente nació Larger Than Lice, empresa conocida por su especialización en tratar ese problema capilar que causa vergüenza a quien lo padece.

Su empresa tuvo un éxito ascendente hasta que su cartera de clientes comenzó a ser gente de élite, como famosos y millonarios de Nueva York, incluso atendió a la hija y nietos de un expresidente de los Estados Unidos.

En una entrevista para Telemundo reveló que en una ocasión incluso ganó tres mil dólares en un solo día. Ahora, si trabajo sigue siendo muy seguido en redes sociales donde comparte tips y técnicas. Además tiene su propia academia donde enseña lo que sabe.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas