Un derrumbe cayó, la madrugada de este martes, sobre la carretera Panamericana, en el tramo conocido como Los Chorros, obstaculizando los dos carriles que conducen hacia el occidente del país.
El paso estaba inhabilitado, sin embargo, la rápida acción del Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) actuó rápidamente y habilitaron un carril.
“Agradecemos la pronta intervención del personal de Comando de Ingenieros de la FAES en autopista Los Chorros, para liberar el carril obstruido y agilizar el tráfico hacia el occidente”, publicó el Viceministerio de Transporte (VMT), por medio de su cuenta de Twitter.
Agradecemos la pronta intervención del personal de Comando de Ingenieros de la @FUERZARMADASV, en Autopista Los Chorros, para liberar el carril obstruido y agilizar el #TraficoSV hacia el occidente. pic.twitter.com/MQx7Dxl25Y
— VMT (@VMTElSalvador) October 29, 2019
Según el informe, un árbol de gran tamaño cayó tras un pequeño deslave de tierra a unos 50 metros de la entrada principal del turicentro, obstruyendo el paso.
Tras la habilitación del carril, Comando de Ingenieros de la FAES se quedó en la zona para ayudar a las tareas de remoción para habilitar el paso completamente.
Desde tempranas horas, el personal del Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada, apoya en el desalojo de árbol caído y deslizamiento de tierra en la carretera Los Chorros. pic.twitter.com/FvxYfcihfg
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) October 29, 2019