elblog
Por: Redacción El Blog
28 junio, 2021

Foto: Secretaría de Prensa.

La Libertad.— La titular del Ministerio de Turismo, Morena Valdez, sostuvo este 28 de junio, un encuentro con los alcaldes de Tamanique, Zaragoza y Teotepeque  y el edil de la ciudad de Miraflores, en Perú, Luis Molina Arles, con el fin de conversar sobre las experiencias en la gestión turística.

El alcalde de la ciudad peruana, mostró su complacencia a la ministra de Turismo, por realizar estrategias que permitan destacar a El Salvador como la reciente organización del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games en las playas El Tunco y El Sunzal.

“El Salvador tiene todas las cualidades para ser reconocido mundialmente por sus playas en el mundo del surf”, aseguró el alcalde peruano, quien también recalcó que contribuirá en las gestiones para posicionar al país entre los mejores destinos para practicar surf.

Al encuentro también asistió la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira. Entre ambas partes (Ministerio de Relaciones Exteriores y Ministerio de Turismo) han realizado acciones para el desarrollo de esta importante reunión, que busca fortalecer la estrategia Surf City que impulsa el Gobierno salvadoreño.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas