elblog
Por: Redacción El Blog
30 marzo, 2023

Foto: Cortesía.

A las puertas del inicio de las vacaciones de Semana Santa 2023, instituciones de Gobierno se encuentran listas para recibir a los turistas que arribarán a tierras salvadoreñas para disfrutar de la primera temporada vacacional del año.

Muchos de los turistas extranjeros y connacionales ingresan por el Aeropuerto Internacional de El Salvador, en tal sentido, se ha preparado el “Plan Vacacional 2023”, a desarrollarse a partir del 31 de marzo al 14 de abril, y que está conformado por 1,600 colaboradores quienes están listos para dar la bienvenida de forma cálida y eficiente a los viajeros.

“Esto es el resultado de las acertadas estrategias del Presidente Nayib Bukele, en materia de seguridad, turismo y de la importante inversión en infraestructura aeroportuaria”, presidente de CEPA, Federico Anliker.

El plan es liderado por las siguientes instituciones: Ministerio de Turismo, Dirección General de Migración y Extranjería, Dirección General de Aduanas, Ministerio de Salud, Ministerio de Agricultura, Policía Nacional Civil, Ministerio de Relaciones Exteriores, Viceministerio de Transporte, Academia Nacional de Seguridad Pública y la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma.

El aeropuerto cuenta con un equipo altamente comprometido y profesional en sus diferentes áreas como, operaciones aéreas, servicio al usuario, seguridad, limpieza, Salvamento y Extinción de Incendios, Unidad Médica, mantenimiento, entre otras áreas que también hacen posible la operatividad de la terminal.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas