elblog
Por: Redacción El Blog
26 abril, 2021

(Foto/cortesía)

El Salvador tiene una de las tasas de pacientes recuperados de COVID-19 más altas en un listado de 20 países de América, lo cual ratifica que la estrategia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en el manejo sanitario y atención de los pacientes continúa arrojando excelentes resultados.

Un estudio desarrollado por Tresearch, una agencia mexicana especializada en investigaciones, publicó un listado de los 20 países del continente con los porcentajes actualizados del comportamiento de la pandemia. Los números más altos de recuperación por COVID-19 los tienen Panamá (97 %) y El Salvador (94 %).

La tasa más baja de recuperados, según determina la investigación, la tiene Honduras (38 %), luego Estados Unidos (77 %), México (79 %), Bolivia (82 %), entre otras naciones. El cuadro estadístico fue creado el 24 de abril pasado, y para verlo completo hay que entrar al sitio: https://www.tresearch.mx/.

Estos porcentajes reafirman que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está tomando las decisiones acertadas en cuanto al manejo de la pandemia para salvaguardar la vida de los salvadoreños.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas