elblog
Por: Redacción El Blog
18 mayo, 2022

Foto: Redes sociales 

Giovanni Cruz, mejor conocido como El Ricky, y su novia Abigail Mancía, la tiktoker tamalera, tuvieron un gesto admirable con las madres de niños internos en el hospital Benjamín Bloom.

El Ricky ha publicado un video en el que se observa que entregan tamales de elote, atol y café a las madres que esperan a sus hijos todas las noches afuera del hospital.   

Un usuario de la plataforma de videos cuestionó al creador de contenido por publicar el material audiovisual.

“Lo que hagas con la mano derecha que no lo sepa la izquierda”, reprochó el usuario identificado como user7119638759329.

El novio de la tiktoker tamalera contestó en otro comentario que si fuera por él no publicaría lo que hicieron, pero había una razón de peso.

“Pero hay personas que aportan por lo tanto necesito que vean que de verdad se hizo posible la obra. saludos!”, respondió Ricky.

En la misma publicación, el Ricky adelantó que compartirá un segundo video de otro lugar al que fueron a hacer una obra similar con su novia.

Estas nuevas publicaciones surgen luego que Giovanni Cruz protagonizara un provocativo video bailando con otra joven en una fiesta.

Video: https://bit.ly/3Np15O8

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas