elblog
Por: Agencias
15 marzo, 2023

(Foto/cortesía)

El Real Madrid se ha impuesto 1-0 al Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu.

Los merengues logran el pase a cuartos con una nueva victoria sobre los reds, pese a que ya contaban con una amplia ventaja para lograr el pase, después de la victoria por 2-5 que lograron en Anfield.

No obstante, tenían el angustioso recuerdo del choque de la temporada pasada ante el Chelsea, donde también tenían una importante renta de Londres pero necesitaron de la prórroga para eliminar a los ingleses.

“El Gato” ha marcado el único tanto del partido a diez minutos del final tras una asistencia de Vinicius en semifallo. Klopp ha intentado plantear un equipo ultraofensivo en busca de una remontada insólita, con cuatro delanteros de inicio.

No obstante, ha sido el Madrid el que ha disfrutado de las mejores ocasiones y el que ha dominado claramente el encuentro. Camavinga ha estrellado el balón en el larguero y Alisson ha evitado los tantos de Vinicius y Valverde con grandes intervenciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas