elblog
Por: Francisco Narváez
18 abril, 2022

(Foto/cortesía Diálogo 21)

El exdiputado del FMLN, Manuel “Chino” Flores, afirmó que el Frente no se encuentra “muerto” políticamente y que podría volver con fuerza para las próximas elecciones.

“Estamos trabajando en el FMLN por reconquistar a nuestra gente, andamos en los cantoncitos, en el valle, hablando con nuestra gente, con los veteranos y con sectores académicos, con obreros, con las señoras de los mercados. El que diga que el Frente está muerto, está loco”, dijo el exdiputado en la entrevista de Diálogo con Ernesto López.

De igual forma, Flores afirmó que el FMLN lleva varios años trabajando en una recomposición, caso contrario de ARENA que no encuentra el rumbo.

“Todos los partidos se están refundando, incluido Nuevas Ideas, viejos partidos están resurgiendo. ARENA no sabe para dónde va. El FMLN tiene años de estar analizando y trabajando en una recomposición”, dijo.

Algunos miembros del partido han reconocido públicamente que los gobiernos del FMLN no cumplieron con las expectativas ante la población, situación que los llevó a perder el poder ante la actual administración en las elecciones de 2019.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas