elblog
Por: Redacción El Blog
5 agosto, 2021

Foto/ PNC

La tarde de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) informa que ha hecho efectiva la captura de un sujeto acusado por el delito de portación y conducción ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, el sujeto corresponde a Daniel Abrego, alias el «Pucho», de 18 años de edad, quien al ser sorprendido por miembros de la Sección Táctica Operativa intentó darse a la fuga sin tener éxito.

Imagen
Imagen

Tras la reacción y eficacia policial, el «Pucho” fue intervenido y durante el procedimiento y se le incautó un arma de fuego y un cargador con municiones para la misma.

Mientras que el sujeto permanece en una bartolina de una delegación policial, las investigaciones continúan para determinar si el arma de fuego habría sido utilizada en otros hechos delincuenciales.

Asimismo, la PNC también informa de la captura del pandillero  Adonis Enrique Hernández, alias “Windows”, quien contaba con órdenes de captura activas. La detención se realizó en San Miguel tras señalarle múltiples delitos como homicidio agravado, privación de libertad y organizaciones terroristas.

Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas