elblog
Por: Agencias
27 abril, 2022

(Foto/cortesía)

El Paris Saint-Germain quiere dejar salir a Neymar el próximo verano. El conjunto parisino ha desistido con el brasileño y escuchará ofertas por él.

De acuerdo con ‘Sky Sports’, el ex del Barça podría abandonar París si llegan propuestas que no sean inferiores a los 90 millones de euros que pide Al-Khelaifi para sentarse a negociar.

Este hecho difiere de la intención del brasileño, que tras los pitos de la afición en el partido que certificó el título de liga frente al Lens se dirigió a la afición para decir que «se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato».

Neymar, con contrato hasta 2025, apenas ha disputado 19 partidos esta temporada en Ligue 1, perdiéndose una quincena de encuentros por problemas físicos. En París están cansados de la irregularidad del brasileño y ahora sí parecen dispuestos a traspasarle.

El nombre del ’10’ del PSG se suma a los Draxler, Kehrer, Paredes, Kurzawa o Di María, que también podrían salir este verano. Por su parte, el futuro de Mbappé sigue en el aire.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas