elblog
Por: José García
16 agosto, 2022

(Foto/cortesía)

Meses han pasado desde la última polémica del delantero francés Kylian Mbappe al haber rechazado la oferta del Real Madrid y renovando por una suma millonaria su vínculo con el equipo parisino, una nueva polémica vuelve a salir a luz en el equipo francés por las imágenes que se presenciaron en la goleada del Paris Saint Germain vs Montpellier por la liga francesa el pasado fin de semana.

A pesar de que el inicio de la temporada ha sido muy bueno, donde el equipo parece haber encontrado una sintonía que ha ido de la mano de los buenos resultados y victorias convincentes, los problemas extradeportivos son los que están quedando evidenciados.

Todo comienza cuando Neymar se disponía a tirar un tiro desde la mancha penal y el francés, que cabe destacar había fallado un lanzamiento desde los 12 pasos minutos antes, comenzó a pedirle la pelota al brasileño que se negó rotundamente y que el mismo cobro y lo cambio por gol.

Son problemas que si bien es cierto no son graves, evidencian la falta de compañerismo en el equipo, imagen en la que se ve a Lionel Messi observando la tensa situación en el fondo. Horas más tarde, usuarios difundieron un video en el que se muestra que Mbappe empuja sin intención al argentino y que al parecer a este no le gustó para nada el empujón y se observa cómo lo mira de forma desafiante.

No sabemos cómo terminara esto, lo que si es verdad es que el mercado de fichajes aun está abierto y en clubes tan exigentes como el PSG nadie tiene su puesto asegurado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas