elblog
Por: Santiago Hernández
6 septiembre, 2022

Foto: Archivo 

El prófugo Norman Quijano sigue insistiendo para que las sesiones del Parlamento Centroamericano (Parlacen) sean híbridas.

Si las sesiones del Parlacen se mantienen híbridas, no tendría que asistir de forma presencial a las sesiones de la bancada de El Salvador y así permanecerá prófugo.

En redes sociales se ha filtrado un video en el que Quijano pide al presidente del Parlacen que se ordene en el reglamento interno de dicho ente que las sesiones serán híbridas. 

“Si puede dejarse aclarado en el reglamento de que las decisiones de convocatoria deben de ser acatando las decisiones de la directiva del Parlamento y no de la bancada, para que mi suplente con pleno derecho pueda participar con voz y voto”, dijo Quijano.

El 1 de mayo de 2021 el tricolor se marchó a Honduras, donde permanece para evitar ser arrestado por negociar con pandillas, para ganar las elecciones presidenciales de 2014.

Ahora, Quijano trata de que su suplente ocupe su curul en la bancada de El Salvador, pese a que no hay razón que justifique tal acción.

Video: https://twitter.com/MigueVaquerano/status/1567284386634076161?s=20&t=3NMNCew9MQN6OSnF5UDN8A

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas