Un hombre británico, capturado por abusar de aproximadamente 200 niños, fue víctima de otro reo que hizo los mismos actos inmorales en su contra, lo que le llevó hasta perder la vida.
Se trata de Richard Huckle, considerado mediáticamente como «el peor» abusador de niños del Reino Unido, el cual fue detenido por la policía local, detalla el Daily Mail.
Según medios locales, el otro reo quería hacerle sentir a Huckle lo mismo que vivieron sus decenas de víctimas. Esta versión fue revelada luego de conocerse detalles en el juicio realizado en el Tribunal de la Corona de Hull, de Yorkshire, Inglaterra, desarrollado este 18 de noviembre.
El famoso abusador fue encontrado sin vida en su celda, en una prisión cercana a la ciudad de Pocklington, el 13 de octubre de 2019. Las investigaciones determinaron que el hecho fue presuntamente realizado por el reo Paul Fitzgerald, también encarcelado por delitos similares desde el 2009.
En los tribunales se reveló que Fitzgerald usó un utensilio de cocina para abusar de Huckle, finalmente puso un cable eléctrico en su cuello. Cuando dos custodios llegaron a la celda, Fitzgerald se encontraba cerca de Huckle y parecía estarle susurrándole algo al oído.