Por: Enrique Ortiz

El expresidente de la República Mauricio Funes, quien también goza de nacionalidad nicaragüense, dijo que el director de la Policía Nacional Civil (PNC), el comisionado Mauricio Arriaza Chicas, debe ser removido de su cargo.

Funes sostuvo, por medio de su cuenta de Twitter, tal como acostumbra desde que está en Nicaragua, que debe ser removido “por mentiroso”.

“Este señor debería ser removido de su cargo por mentiroso. La PNC no es deliberante y no tiene por qué expresar opiniones política” expresó Funes

Luego, a pesar de que el director de la Policía aseveró que nadie ordenó que se le quitara a los diputados los agentes de Protección a Personalidades Importantes (PPI), Funes cuestionó las palabras de Chicas asegurando que “nadie cree” su versión, y que esa acción fue una medida para presionarlos.

“Este señor debería ser removido de su cargo por mentiroso. La PNC no es deliberante y no tiene por qué expresar opiniones políticas. Nadie cree que la presencia de policías en el Salón Azul fue para proteger a los diputados y que el retiro de los PPI no pretendía presionarlos”, expuso Funes.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas