elblog
Por: Fernando Hernández
15 noviembre, 2021

El prófugo Mauricio Funes criticó al presidente de la República, Nayib Bukele, por usar gorra durante un evento público al que asistió el mandatario la tarde de este lunes.

«Y quién puede tomar en serio a un Presidente que en el anuncio de una importante inversión en generación de energía para el país usa una viscera para atrás como si se tratara de un puberto?», criticó Funes, quien se encuentra asilado en Nicaragua.

El ahora nicaragüense acostumbra a criticar todas las acciones del Gobierno y es de los principales detractores en redes sociales.

Este día, el Presidente Bukele realizó una visita a la planta Energía del Pacífico, en Acajutla, Sonsonate, donde desembarcó el primer buque carguero de gas natural en la región que permitirá la generación de energía eléctrica limpia.

Este proyecto es una inversión que supera los mil millones de dólares y que ha generado miles de empleos directos e indirectos, y que comenzará operaciones en las primeras semanas de 2022.

Pero a pesar de ello, el expresidente Funes, acusado de robarse más de $350 millones de fondos públicos, critica que el actual mandatario salvadoreño asista a un evento de esta naturaleza usando gorra.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas