elblog
Por: Fernando Hernández
3 diciembre, 2019

El nicaragüense Mauricio Funes volvió a arremeter contra el presidente de la República, Nayib Bukele, esto luego que el mandatario salvadoreño recibió del Gobierno de China un doctorado Honoris Causa.

”Hoy queda claro el por qué del viaje a pesar que la decisión incomodó a EEUU. Como nunca estudió y difícilmente obtendrá un título universitario, este Doctorado Honoris Causa, sin qué ni para qué, le cae a Nayib como anillo al dedo. Los Chinos son regalones y muy hábiles”, dijo Funes en Twitter.

Nayib Bukele actualmente se encuentra del gira por algunos países de Asia, donde busca atraer inversiones extranjeras para El Salvador.

Lea también:

El nicaragüense Funes afirma que va tras los hermanos Bukele

El expresidente de la República, Mauricio Funes, a través de un tweet aseguró que vas tras los hermanos Bukele.

Las palabras de Funes, que tienen un trasfondo amenazante, vinieron luego de que Ibrahim Bukele, hermano del actual presidente Nayib Bukele, publicó en Twitter: “A veces quisiera preguntarle a Funes si valió la pena llegar a la presidencia, después de ver cómo terminó todo”.

Tras eso, Funes respondió que “sí” valió la pena debido a que él inició un proceso de cambios en el país, al tiempo que indicó que ahora va por los Bukele. “Los hermanos de Nayib son todos iguales: ególatras, mediocres, infantiles. Claro que valió la pena haber sido presidente y haber iniciado un proceso de cambios que no tiene retroceso. Les guste o no les guste, eso no puede borrarse de la historia. Ahora voy por ustedes, muchacho”, escribió Funes

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas