loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
«El Necio», el pandillero que habría mandado a matar a un policía en Planes de Renderos
Por: Jorge Archila @jorgearchila88

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se enfrentaron a tiros el sábado con un grupo de pandilleros en el puente Chilama, de La Libertad.

Como resultado falleció un delincuente y tres más fueron capturados por la policía. Entre los detenidos se encuentra un sujeto reconocido con el alias «El Necio».

Según las autoridades, este miembro de la Mara Salvatrucha habría dado la orden para el homicidio de un agente de corporación policial, ocurrido en horas del mediodía del pasado viernes.

El agente estaba destacado en San Marcos y luego de ser privado de libertad fue asesinado en la finca Champecuán, ubicado en la carretera que de los Planes de Renderos conduce a Huizúcar.

Se trata del policía número 15 que es asesinado en lo que transcurre en este año. La víctima fue identificada como Mauricio Antonio Galán, quien tenía tres semanas de haberse graduado como policía.