elblog
Por: Agencias
18 febrero, 2021

(Foto/archivo)

La compañía Gree Electric ha ideado una nueva forma para evitar que los usuarios manden mensajes estando borrachos de los cuales se puedan arrepentir al siguiente día.

Se trata del ‘modo borracho’ mediante el cual el usuario podrá elegir si quiere bloquear apps a través de un PIN y si decide hacerlo tendrá que esperar 12 horas para  desbloquearlas nuevamente.

De tal modo, los usuarios podrán configurar que WhatsApp, Facebook, Instagram e inclusive aplicaciones bancarias tengan restricciones durante las siguientes horas de la activación del “Modo Borracho”.

Para deshabilitar el modo borracho deberá pasar la prueba de verificación de sobriedad que estableció antes de recuperar el acceso a las aplicaciones seleccionadas.

El objetivo de la patente es que las personas eviten realizar operaciones incorrectas en estado de ebriedad, así como simplificar el modo de interacción posterior a una borrachera.

Por el momento se desconoce si la patente podría llegar a los celulares, pues la empresa Gree Electric tendría que abordar conversaciones con fabricantes de dispositivos para que la incluyan.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas