elblog
Por: Agencias
26 septiembre, 2018

El Leganés sumó su primera victoria de la temporada 2-1 a costa de un Barcelona que volvió a pinchar tras un error grotesco de Piqué.

El partido empezó con un Barcelona que quiso tener controlado el partido en todo momento. El Leganés esperaba en su campo, ejerciendo una buena presión cuando los de Valverde sobrepasaban el medio campo. Pellegrino revolucionó la linea defensiva de su equipo poniendo cinco defensas para tener controlado el ataque del Barcelona.

Transcurría el minuto 12 de juego cuando el balón le llegó al brasileño tras un pase de Messi. El nuevo fichaje culé se preparó la pelota y con un latigazo puso el primer tanto del partido al que nada pudo hacer Cuellar que vio como el balón se colaba por su palo derecho. Acto seguido, Messi pudo poner el segundo gol en el marcador, pero su disparo se estrelló en la cruzeta de la portería del Leganés.

El Leganés, que había comenzado el partido en su campo de una forma pasiva, empezó a crear ocasiones y a salir con el balón jugado. Había que remontar el partido y los de Pellegrino se fueron a por ello. El conjunto madrileño empezó a llegar al área de Ter Stegen, pero sin demasiadas ocasiones claras. La diferencia es que el Barcelona había perdido un poco la posesión y ya no dominaba tanto como antes.

El partido estaba llegando a su fin en la primera parte y Óscar casi pone el empate con un gran lanzamiento que iba a la escuadra del guardameta alemán. El germano voló y atajo el esférico.

Todo cambió en la segunda parte en tan sólo dos minutos. Dos goles que pusieron por delante al conjunto madrileño. El primero llegó con un centro desde la banda de Sergi Roberto y el segundo, con otro desde el área de Vermaelen. En el primero, Vermaelen llega tarde y, en el segundo, el fallo es de Piqué. Los de Pellegrini acababan de remontar al actual campeón en dos minutos.

http://

El partido fue pasando poco a poco, con el Leganés muy bien plantado en el terreno de juego y sin sufrir mucho peligro. Los de Valverde tenían la posesión de la pelota, llegaban al área de Cuellar, pero sin ocasiones claras. Hasta que Cuellar salvó a los suyos con dos grandes paradas. Primero hizo una gran estirada para tapar un remate cruzado de Coutinho y luego se revuelve para frenar un disparo a bocajarro de Rakitic.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas