elblog
Por: Redacción El Blog
3 julio, 2021

(Foto/cortesía)

El 31 de enero de 2016, un día después del fallecimiento del ex presidente Francisco Flores, su hijo Juan Marcos Flores, publicó un revelador video donde afirmó que los “destinatarios” de los $10 millones donados por Taiwán, siempre estuvieron en el partido ARENA.

“Los destinatarios siempre fueron, siempre van a ser, Arena. El dinero siempre estuvo en Arena desde el principio aunque ellos lo negaran… ahora ya saben a dónde apuntar los dedos”, reveló Juan Marcos.

De igual forma, en otras oportunidades, Juan Marcos criticó a los dirigentes del partido arenero por dejar “solo” a su padre en el proceso judicial que enfrentó, a pesar que ellos fueron beneficiados con el dinero desfalcado al Estado.

“Por favor, no vengan a la familia con hipocresía. Le dieron la espalda en vida, y lo que no se dice en vida, en muerte no hay oídos que escuchen”, afirmó Juan Marcos, y agregó que “el partido ARENA lo que hizo con mi papá es tirarlo a los leones, lo dejaron completamente solo”.

Ayer, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron con el embargo de hasta $3.9 millones al partido ARENA por orden del Juzgado de Extinción de Dominio, debido a la investigación sobre el desvío de fondos donados por Taiwán para contribuir a la reconstrucción de las zonas afectadas por los terremotos de 2001.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=NjxH3n4qjOE

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas